lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioWinKalou desata polémica en la Bundesliga

Kalou desata polémica en la Bundesliga

Categoría

Fecha

La Bundesliga está en pie de guerra tras la polémica publicación de un vídeo de Salomon Kalou en el vestuario del Hertha Berlin. El costamarfileño enseñó cómo no respetan las medidas de seguridad acordadas por la normativa alemana.

Kalou realizó un directo en su cuenta de Instagram en el que se encuentran varios futbolistas del Hertha Berlin, entre ellos Vedad Ibisevic. Ambos se quejan de los recortes salariales pactados por el club. “¿Por qué nos mienten? A lo mejor fue un error intencionado. Si hicieran lo mismo con cada jugador, podrían hacer mucho dinero. Están locos. Les voy a preguntar”, dijo Ibisevic en el vídeo grabado.

No parece que ninguno de los jugadores se diese cuenta de que estaban siendo grabados. En el vídeo se puede ver cómo no mantienen el metro y medio de seguridad necesarios, a la vez que se chocan las manos.
La gravedad no se queda solo ahí, pues en otro vídeo difundido, el propio Kalou entró en una habitación en la que se encontraba David de Mel, fisioterapeuta de equipo, haciendo el test del COVID-19 a Jordan Torunarigha. El miembro del cuerpo técnico le echó la bronca al futbolista por estar en una sala donde solo podían estar dos personas.

La Bundesliga ha sacado un comunicado recriminando la acción. “Las fotos de Salomon Kalou desde el vestuario de Hertha BSC son absolutamente inaceptables. No puede haber tolerancia para esto, incluso con respecto a los jugadores y clubes que se adhieren a los requisitos porque han comprendido la gravedad de la situación”, publicó.
La propia competición publicó este lunes que solo diez personas, un 0,58% del total de las personas a las que le hicieron las pruebas, han dado positivo por COVID-19.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.