Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Junior le ganó por penales a U. La Calera

U. La Calera 2 – 1 Junior

Junior venció 4-2 a U. La Calera en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. Para el equipo ganador convirtieron Miguel Ángel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Nicolás Stefanelli y Andrés Vilches

La figura del encuentro fue Juan Leiva. El volante de U. La Calera se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 76 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Fernando Cordero. El volante de U. La Calera se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Al minuto 24 del primer tiempo, el volante de U. La Calera Thomas Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Fuentes, defensor de Junior.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Seymour, Juan Leiva, Sebastián Viera y Erick Wiemberg. Fueron expulsados Teófilo Gutiérrez por roja directa (39′, 2T) y Larry Vásquez por roja directa (49′, 2T).

El entrenador de U. La Calera, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Santiago García, Christian Vilches y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero y Thomas Rodríguez en el medio; y Gonzalo Castellani y Andrés Vilches en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Leonardo Pico, James Sánchez, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente