Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Junior derrotó con lo justo a Plaza Colonia en su casa

Plaza Colonia 0 – 1 Junior

En el partido por la llave o14, el Tiburón venció por la mínima diferencia en alberto Suppici. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Teófilo Gutiérrez. Después de recibir una asistencia de Miguel Ángel Borja, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Teófilo Gutiérrez. El volante de Junior se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en alberto Suppici, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Plaza Colonia ya que dio 85 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gabriel Fuentes y Haibrany Ruiz Díaz.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Nicolás Dibble, Leonai Souza, Yvo Calleros y Álvaro Fernández en el medio; y Leandro Suhr y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez y Luis González en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente