spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaJulieta Venegas volverá a Paraguay luego de 15 años

Julieta Venegas volverá a Paraguay luego de 15 años

Categoría

Fecha

Con mas de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y su nuevo single Mismo Amor, adelanto de su próximo disco, la música de Julieta está más presente que nunca y lo demuestra en su «Vernos de Nuevo Tour».

La multipremiada y consagrada artista mexicana retornará a Paraguay en el marco de su gira para presentarse el sábado 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos).

Julieta Venegas, compositora, cantante y multiinstrumentista, toca principalmente el piano, el acordeón y la guitarra, siendo una de las músicas latinas más reconocidas a nivel mundial, recientemente presentó Mismo Amor, adelanto de su nuevo disco que formará parte de este tour que llega a nuestro país.

«Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con MISMO AMOR, que esta producido por un artista que admiro mucho; Alex Anwandter. De la mano de el he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se esta armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto»

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py/. Las mismas tienen un costo desde G. 200.000 hasta G. 650.000. Vernos de Nuevo Tour en Paraguay es una producción de G5PRO.

Julieta fue integrante de la banda Mexicana Tijuana No!, antes de comenzar su carrera solista en 1996. Editó 7 álbumes de estudio, a los que se suman el acústico para la cadena MTV como también la banda de sonido de la obra de teatro, La Enamorada, entre otros.

Se estima que ha vendido 25 millones de discos a nivel mundial; obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España.

A lo largo de su carrera ha ganado 2 Premio Grammy y 10 premios Grammy Latinos, también 2 Billboard Music Award, 7 premios MTV, entre otra treintena de premios.

Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por UNICEF en México y también Embajadora de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de las Mujeres de Centroamérica (COMMCA).

Cuenta con 17.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 800 Mil seguidores en IG; casi 3M en Facebook, y más de 4M. en Twitter lo que reafirma día a día su popularidad y la repercusión que genera su calidad artística.

PRÓXIMAS FECHAS EN LATINOAMÉRICA:
21 de Mayo, Neuquén – Argentina
29 de Mayo, Santiago – Chile
03 de Junio, Tucumán – Argentina
04 de Junio, Salta – Argentina
08 de Junio, Montevideo – Uruguay
11 de Junio, Mendoza – Argentina
18 de Junio, Rosario – Argentina
25 de Junio, Asunción – Paraguay
02 de Julio, Córdoba – Argentina

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.