spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowIván Zavala estrena nuevo sencillo

Iván Zavala estrena nuevo sencillo

Categoría

Fecha

Muchos artistas nacionales están lanzando grandes colaboraciones que rompen con todos los esquemas y rápidamente se posicionan como los favoritos.

Iván Zavala y Danna Meza unieron sus voces para presentar esta primera gran colaboración. El material se titula “Si sabes como soy” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata del segundo sencillo de Iván Zavala lanzado durante la pandemia y el primero de este año.

NUEVOS SONIDOS

Cabe recordar que el cantautor paraguayo había presentado hace unos meses atrás “Soltar”, una canción donde experimentó nuevos caminos y sonidos. Esa búsqueda constante de renovación y reinvención musical, lo impulsó a seguir explorando dentro del mundo artístico.

“Quiero sacar algo distinto a lo que vengo haciendo, por eso, esta vez decidí buscar sonidos del género LoFi Pop, algo que a mí personalmente me gusta mucho escuchar”, confesó Zavala.

Este nuevo sencillo nace de una reunión pendiente que el artista tenía con el productor puertorriqueño, Tercero.

“Es muy buen compositor y productor, siempre hablábamos a través de las redes sociales y decíamos que teníamos que juntarnos a compartir ideas, hasta que un día pusimos fecha y nos pusimos a grabar. No nos tomó mucho tiempo terminar la canción, fluyó y fue grabada en mi estudio, Plaza Siberia”, relató Iván.

PRODUCCIÓN

La canción cuenta con la colaboración de Danna Meza, fue compuesta por Iván Zavala y Tercero, quien también se encargó de la producción. La mezcla fue hecha por Nico Kalwill de Argentina y masterizada por Scott Hull de Masterdisk de Estados Unidos.

El video clip oficial de la canción se llevó a cabo bajo la producción ejecutiva de Lala Da Rosa y fue dirigido por Santiago Eguia. En tanto a la fotografía y el arte, estuvieron a cargo de Armando Aquino y Estefanía Ortiz, respectivamente. Además, tiene como protagonistas a Cecilia Villalba, Raúl Ruiz y Kevin Anger.