domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioActualidadSocialInició la campaña de educación vial a motociclistas

Inició la campaña de educación vial a motociclistas

Categoría

Fecha

La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (Antsv) inició la campaña de “Entrega de Chalecos Reflectivos”, que insta al uso correcto del elemento de seguridad que se vuelve indispensable para lograr visibilidad en la vía pública.

Las activaciones se desarrollaron ayer en la ciudad de Santa Rosa de Lima.
Además, se realizaron visitas técnicas a instituciones educativas donde se capacitaron a los alumnos de la Educación Media sobre la importancia de la seguridad vial, el cumplimiento de las leyes de tránsito y el conocimiento de los primeros auxilios.

La campaña de “Entrega de Chalecos Reflectivos” cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Cabe recordar que la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, con el apoyo de otras instituciones públicas y privadas, viene impulsando desde hace unos meses la campaña «Usá la Cabeza» que busca sensibilizar a la población sobre el uso adecuado del casco: abrochado y en la cabeza, respetando las disposiciones nacionales al respecto.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.