Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Granada y Levante se reparten los puntos y empatan 1-1

Granada 1 – 1 Levante

Los Rojiblancos y los Granotes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local comenzó ganando con gol de Darwin Machís en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Rúben Vezo el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

La figura del encuentro fue Rúben Vezo. El defensor de Levante fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Darwin Machís. El delantero de Granada convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mickaël Malsa, Paco López, Sergio Postigo, Rúben Vezo, Germán Sánchez y Luis Suárez. Fue expulsado por roja directa, Maxime Gonalons en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Silva en el arco; Jesús Vallejo, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Ángel Montoro, Maxime Gonalons y Luis Milla en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc en defensa; Rubén Rochina, Mickaël Malsa, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Granada visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Alavés en el estadio Ciutat de València.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente