Connect with us

Suscribirse

Premier League

Goleada de Chelsea 4 a 1 sobre Sheffield United

Chelsea 4 – 1 Sheffield United

Chelsea dejó sin chances a Sheffield Utd en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Tammy Abraham (22′ 1T), Ben Chilwell (34′ 1T), Thiago Silva (31′ 2T) y Timo Werner (34′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David McGoldrick (8′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tammy Abraham en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mateo Kovacic, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Chelsea perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 30 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Timo Werner.

La figura del encuentro fue Ben Chilwell. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: John Egan y Sander Berge.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; Mateo Kovacic, N’Golo Kanté y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Tammy Abraham y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Enda Stevens en defensa; George Baldock, Sander Berge, John Lundstram, Ollie Norwood y Max Lowe en la mitad de cancha; y David McGoldrick y Rhian Brewster en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Chelsea visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a West Ham United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente