Connect with us

Suscribirse

Serie A

Goleada de Cagliari 4 a 2 sobre Crotone

Cagliari 4 – 2 Crotone

Cagliari ganó frente a Crotone y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Charalampos Lykogiannis (24′ 1T, de tiro libre), Giovanni Simeone (34′ 1T), Riccardo Sottil (44′ 1T) y João Pedro (39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Messias (20′ 1T) y Salvatore Molina (42′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Salvatore Molina en el minuto 42 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue João Pedro. El volante de Cagliari se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Giovanni Simeone. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Crotone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luca Cigarini, Razvan Marin, Lisandro Magallán, Charalampos Lykogiannis y Ahmad Benali. Luca Cigarini fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Diego Godí­n y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Razvan Marin, Marko Rog, Nahitan Nández, João Pedro y Riccardo Sottil en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Luca Cigarini, Ahmad Benali y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Di Martino.

Cagliari visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Atalanta en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente