spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción

Gastronomía de actualidad

Por Silvia Cabello – fundadora, nutricionista y chef del primer restaurante 100% sin gluten y funcional
del país. Lá Nutry healthy food
silviacabello@lanutry.com instagram: @sil_lanutry @lanutryparaguay

La pandemia nos ha dejado varias enseñanzas, una de ellas es la importancia de un cuerpo
saludable, preparado para enfrentar al virus, por lo que la “Gastronomía Funcional” cobra mucha fuerza.

Basada en la ciencia de la nutrición y técnicas gastronómicas, tiene por objetivo crear platos deliciosos, a la vez sanos y nutritivos, contando nutrientes de los ingredientes que utiliza, en La Nutry busco crear comidas inolvidables, para que los comensales vivan una experiencia única y completa e irrepetible, disfrutando de sabores y texturas , que aparte generen funciones en el organismo como ser el poder antioxidante de la cúrcuma combinada con la pimienta, las hierbas y sus funciones por ejemplo antifungicida , mejorar el crecimiento del pelo y el aspecto de la piel y el tránsito intestinal, atreves del consumo de omega proveniente de las semillas, pescado y aceite de coco.

Es la gastronomía que las personas buscan en la actualidad, también hacemos hincapié a eliminar alimentos que generan toxinas por ejemplo el gluten y azúcar, los cuales hacen que los diabéticos y celiacos puedan acceder sin inconveniente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor