Connect with us

Suscribirse

Premier League

Fulham y Southampton empataron sin goles

Fulham 0 – 0 Southampton

Fulham y Southampton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Craven Cottage.

James Ward-Prowse estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jack Stephens. El defensor de Southampton fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joachim Andersen. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Boby Decordova-Reid y Frank Zambo Anguissa.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo en la línea defensiva; Boby Decordova-Reid, Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Antonee Robinson en el medio; y Ruben Loftus-Cheek, Ivan Cavaleiro y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jack Stephens, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Ibrahima Diallo y Theo Walcott en la mitad de cancha; y Shane Long y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Fulham visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a West Ham United en el estadio Saint Mary’s Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente