jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaFTC descarta que el EPP esté detrás de nuevo ataque en Concepción

FTC descarta que el EPP esté detrás de nuevo ataque en Concepción

Categoría

Fecha

El miércoles en horas de la mañana, se produjo un ataque a una estancia en la localidad de José Félix López, conocida popularmente como Ex Puentesiño (Concepción).

Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), informó a la 730 AM, que los testigos detallaron que se trataban de entre 10 a 12 hombres con ropas camufladas, quienes usaron botas de cuero con cordones.

“Ya estas alturas descartamos que se trate de grupos terroristas. Más bien estarían relacionados a grupos vinculados con el narcotráfico. Personal de la Policía Nacional ya estuvo en el lugar y en el transcurso de las horas, ya tendremos más detalles”, explicó.

Tras el suceso, falleció un hombre quién se encontraba en un retiro con dos cocineras. Pero las mujeres no vieron la ejecución del hombre. Mencionaron que buscaron algo en la pieza del fallecido pero no se identificaron con ningún grupo. Posteriormente pasaron al casco principal donde buscaron cosas pero sin éxito aparentemente. Poco después huyeron en dirección a una zona boscosa.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.