lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaFlou saca a luz un nuevo single

Flou saca a luz un nuevo single

Categoría

Fecha

“Encuentros Únicos” se denomina el nuevo álbum que alista Flou para este año. En ese marco, la banda nacional lanza “Mi Centro”, su tercer single como adelanto a la obra maestra que está por venir.

Este quinto disco cuenta con la colaboración con Marcelo “Corvata” Corvalán, ex integrante de las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y Carajo. El tema estará disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 23 de abril.

MENSAJE

El lado más fuerte de la banda transmitirá esta canción, una de las más potentes del nuevo disco. La misma habla de encontrarse a uno mismo, de aceptar que todo el camino recorrido y el tiempo en esta vida.

Los integrantes Walter Cabrera, Federico Wagener, Bruno Ferreiroy Guillermo Gayo confesaron que desde que comenzaron el proceso de grabación, quisieron invitar al músico argentino “Corvata”, porque siempre les gustó su trabajo y admiraron su carrera, ya sea con A.N.I.M.A.L. o luego con Carajo.

COLABORACIÓN

Por coincidencias de la vida, sus caminos artísticos se cruzaron en repetidas oportunidades, tanto en Paraguay como en otros países y se fue generando una relación, la cual desembocó en este featuring. Vale mencionar que en un par de semanas se presentará el videoclip oficial que acompaña a “Mi Centro”.

Una vez finalizada la promoción de este nuevo corte, la agrupación compartirá en las plataformas digitales, cada quince días, una canción de “Encuentros Únicos”. Mediante esta mecánica los fanáticos podrán ir conociendo de qué trata cada tema y descubriendo de a poco el disco, hasta completar todo el álbum.

DISCO

“Encuentros Únicos” tendrá en total doce canciones, de las cuales el año pasado ya se dieron a conocer los cortes “Almas” y “Alpha”.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.