jueves, junio 13, 2024
22.6 C
Asunción
InicioPolíticaFiscalía no tiene imágenes del área siniestrada

Fiscalía no tiene imágenes del área siniestrada

Categoría

Fecha

Giovanni Grisetti, uno de los fiscales encargados de la investigación del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) afirmó en una segunda rueda de prensa, que debe aún cruzar información y compartirla con otros agentes.

El agente fiscal afirmó que sólo tienen imágenes del bloque A del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), pero no del interior del bloque G, donde se produjo el siniestro. Estas imágenes serán sometidas a un trabajo forense para ver si pueden servir para las investigaciones.

Uno de los motivos de la constitución del Ministerio Público en la sede del TSJE fue para la extracción de imágenes del circuito cerrado. Se trata de equipos de DVR para poder someterla a estudios forenses.

El fiscal destacó que Jaime Bestard, titular del TSJE, se puso a disposición para habilitar todos los mecanismos necesarios para la entrega de las filmaciones. Gracias a los datos aportados se pudo llegar a ellos. Ahora se procederá a la extracción del contenido de los que no perecieron por el fuego y el agua.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.