jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaFiscalía imputa a dos rugbistas por agresión a Benjamín Zapag

Fiscalía imputa a dos rugbistas por agresión a Benjamín Zapag

Categoría

Fecha

El Ministerio Público, representado por el agente fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, imputó en la mañana del lunes a los rugbistas Marcelo Fretes y Héctor Grau por lesión grave.

Esto tras la agresión que cometieron a Benjamín Zapag, hijo de Raúl Zapag en la madrugada del domingo en la discoteca Morgan. Hecho que terminó con el joven recibiendo una cirugía de reconstrucción facial durante cinco horas en el Sanatorio Migone.

“Hemos realizado varias diligencias para esclarecer el hecho, pedimos a Morgan medios físicos. Hemos contactado con testigos que llegarán en cualquier momento. El padre Raúl Zapag comentó que su hijo asistió al centro de diversión. En un momento dado se dirigió al baño donde fue agredido por dos personas”, manifestó.

El agente fiscal está aguardando que los médicos tratantes de Benjamín le autorice para poder constituirse en el lugar y tener su testimonio. Detalló que en principio harán una perimetría para determinar cuántas personas estaban en el baño en el momento del incidente.

“El padre manifestó que ni siquiera se conocían entre ellos. Primero entraron las dos personas y luego el joven. Eso nos da la pauta de que no habría un antecedente, dentro de ese local para que se desencadene ese hecho”, aseguró.

Foto: @Lucas_zPy

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.