lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowFinalmente Spider-Man 3 retrasa su estreno en los cines

Finalmente Spider-Man 3 retrasa su estreno en los cines

Categoría

Fecha

El superhéroe de Queens tendrá que esperar aún varios meses para ver nuevamente su película en la pantalla grande, debido a la situación que generó en todo el mundo el coronavirus y en otras películas de Hollywood.

Spider-Man 3, protagonizado por Tom Holland, deberá esperar cuatro meses más ya que Sony Pictures anunció que su estreno previsto para julio del 2021, finalmente corre para noviembre del mismo año.

Teniendo en cuenta que se trata de una película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la modificación y actualización de su estreno alterará el calendario establecido hace unas semanas a otras producciones que están en camino. Se trata de las secuelas Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love & Thunder.

Igualmente, Sony Pictures adelantó otros cambios de planes en su pizarra de estrenos donde aparecen producciones como Hotel Transylvania 4, Fatherhood, The Nightingale y Man From Toronto.

Recordemos que, la tercera entrega de la cinta de Peter Parker estuvo a punto de ser cancelada totalmente el año pasado tras diferencias entre Sony y Disney, pero grata fue la sorpresa de los fanáticos al darse a conocer que los estudios responsables hicieron las pases.

Por su parte, Holland había manifestado que estaba listo para volver a trepar paredes como lo había hecho en “Spider-Man: Far From Home”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.