spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
25.7 C
Asunción
InicioWin"Estoy esperando a Messi, jugar con él es un sueño"

«Estoy esperando a Messi, jugar con él es un sueño»

Categoría

Fecha

Leo Messi debió haber llegado ayer a las instalaciones del Barcelona para realizar el test PCR y la revisión médica, pero al no tener contrato continúa de vacaciones hasta que se resuelva su futuro. Depay tendrá que esperar, al menos, varios días más.

Porque el neerlandés dijo en una entrevista que tiene «el sueño de jugar con Leo Messi» y que espera que «pronto se haga realidad».

Depay aseguró que está esperando al delantero argentino y campeón de la Copa América para empezar a liderar junto a él el proyecto de la nueva temporada, así lo informó el portal BeSoccer.

En cuanto a su objetivo en el Barcelona, Depay explico que aterrizó para «ganar muchos títulos».

«Los jugadores de aquí están acostumbrados a eso y por eso he venido, para ayudar al equipo. Es un club con una gran historia», continuó.

En el partido frente al Stuttgart, Depay dejó un golazo marca de la casa, pero prefirió hablar de la conexión que tiene con Antoine Griezmann: «En los dos últimos partidos me ha buscado entre líneas. Me busca cuando hago una carrera y también intento buscarlo yo. Él es un jugador con una gran calidad y tiene unas cualidades inteligentes. A veces tenemos una buena conexión».

Para todos los aficionados, Depay volvió a comentar el significado de su particular celebración. «No siento nada, no veo nada y estoy focalizado. Pienso que en la vida, a veces, es importante tener la visión de túnel y estar realmente concentrado. Así puedes dar la mejor versión de ti mismo sin distracciones», concluyó.

Palabras de Koeman

Memphis Depay fue una petición expresa de Ronald Koeman y el delantero le está devolviendo la confianza con goles y talento. El neerlandés es una de las figuras de la pretemporada azulgrana.

Koeman lo conocía bien de la Selección Neerlandesa, y por ello reclamó e insistió en la incorporación del delantero al equipo. Ahora, no duda en alabarlo en cada ocasión que tiene.

«Memphis Depay es un jugador dificilísimo de defender», aseguró el técnico del Barcelona cuando fue cuestionado por su jugador.