spot_img
spot_imgspot_img
lunes, mayo 23, 2022
11.1 C
Asunción
InicioGlamEsteña se alzó con la corona del Miss Grand

Esteña se alzó con la corona del Miss Grand

Categoría

Fecha

Tras obtener la corona en el certamen de belleza “Miss Grand Paraguay”, que se desarrolló el pasado sábado 7 de mayo, la esteña Agatha León resaltó que se encuentra sumamente orgullosa y feliz de alcanzar el pase para representar al país en la competencia de escala internacional, junto a otras 60 concursantes de diversos sectores del mundo.

“Estoy disfrutando un montón de esta etapa. No sé si los asuncenos son siempre amables, pero me están haciendo sentir muy a gusto desde que llegué para la competencia. Me siento en casa y estoy muy feliz realmente”, comentó.

Con carisma y disciplina, además de sus habilidades para la pasarela, la joven logró conquistar a los miembros del jurado de Miss Grand y obtener la máxima distinción de la competencia.

“Me desempeño como modelo profesional desde los 15 años, cuando empecé a participar en diferentes desfiles y producciones. Vivo y trabajo como modelo e influencer. Creo que debido a esto tengo la facilidad de desempeñarme entre la gente y en la pasarela”, expresó.

En esta misma línea, Agatha expresó que disfrutó de cada fase del certamen y aprendió a despojarse del medio para mostrarse tal cuál es.

“Fui a divertirme y realmente lo disfruté. El jurado buscaba a una persona que refleje buena energía y pueda comunicarse con las demás personas, transmitiendo valores. Destaco de la competencia que pude aprender a ser yo misma y no fingir. De hecho, me gustaría llegar a más personas con esta realidad más humana”, indicó.

Durante la competencia del Miss Grand Paraguay, la esteña se topó con “buenísimas compañeras”, que la apoyaron y brindaron una mano en todo momento.

“Mis compañeras son unas personas increíbles. Tenemos una conexión muy buena. Formamos un grupo increíble con el que hasta hoy en día tenemos contacto. No hubo ningún tipo de inconvenientes, ni maldades”, sostuvo.

PREPARACIÓN
Agatha León tiene un lapso de seis meses a fin de prepararse para el Miss Grand International, que se realizará en Bali (Indonesia).

“Vamos a prepararnos en la rama del inglés, la oratoria y a pulir esa pasarela al punto de que lleguemos óptimas al certamen. Serán 15 días de competencia y estoy contenta, porque me tocó un año especial, en el que el concurso atraviesa su décimo aniversario. Sé que va a ser algo increíble”, adelantó.

La joven modelo e influencer sueña con repetir la hazaña de la compatriota Clara Sosa, que en 2018 se alzó con la corona del Miss Grand International.

“Clara Sosa es una genia total y una admiración de mujer. Es una reina con todas las letras. No tuve aún la oportunidad de conocerla, pero muy pronto lo voy a hacer. Quiero pedirle algunos consejos para llegar óptima al certamen”, refirió.

MENSAJE
Agatha León dejó un mensaje para todos aquellos espectadores que la acompañaron durante el certamen nacional, con la intención de que la sigan apoyando siempre.

“Los sueños están para cumplirse, sigan adelante con sus objetivos. Me siento súper feliz y agradecida de poder llegar hasta acá. Quiero inspirar a otros a que sigan con sus sueños, porque están para cumplirse. Ese es mi lema”, concluyó.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.