spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioSexplícitxEncendé el erotismo con una lencería atrevida

Encendé el erotismo con una lencería atrevida

Categoría

Fecha

Los olores, los sabores, el sentido de la vista o el tacto, son muy importantes a la hora de tener relaciones sexuales. Los expertos recomiendan cuidar de todo esto para que sea una experiencia inolvidable.

Llevar consigo una ropa interior sensual es un buen incentivo para prender la llama del erotismo, no hay nada más sexy y motivador. La lencería consigue estimular al máximo la excitación y crear una atmósfera idónea.

Leticia Romero, encargada de Mencanta Sex Shop dijo que atreverse a usar lencería sexy en los encuentros sexuales es un paso para romper el tabú social que existe en el Paraguay. “Muchas mujeres aun sienten vergüenza de acercarse a un sex shop y nosotros le motivamos con imágenes, además nuestra atención es prácticamente personalizada”.

Señaló que en la tienda se pueden adquirir estas prendas desde G. 55 mil hasta G. 300 mil y todas son eróticas, transparentes, de tiritas, o con hilos. “Sugerimos este tipo de lencería para lograr el ambiente ardiente entre ambos miembros del encuentro sexual”.

Los disfraces también son muy demandados en la tienda y ayudan a alimentar la fantasía en la sexualidad. En Mencanta cuentan con disfraces de mucamas, de novias, entre muchos otros.

Los interesados en estos productos pueden comunicarse al (0981) 119007 o visitar el instagram @mencanta-sex-shop. Cuentan con una tienda física en Fernando de la Mora y tienen servicio de delivery.

Otra de las tiendas que apuesta por encender la llama en las relaciones es Miauu Py. Su encargada, Sharon Jourbam, explicó que la ropa interior más demandada por sus clientas son las que tienen encajes, muy sexys y nada convencionales. Asimismo, los colores que más compran son negro y rojo.

En Miauu Py se pueden encontrar estas prendas desde G. 60 mil y la encargada agregó que tienen disponibles todos los talles, hasta el plus.

“Anímense a comprar este tipo de lencerías, muchas veces las chicas tienen vergüenza porque piensan que no les va a quedar bien, pero todo queda hermoso y son un buen complemento para mantener viva la llama en la relación”, aseguró.

Quienes deseen probar los productos de Miauu Py pueden contactar al (0982) 115 151 o al instagram @miauupy

BENEFICIOS DE LA LENCERÍA SEXY

Las prendas estrella de la excitación son las piezas ligeras, aunque cada persona elige la que prefiere, y algunas se inclinan por las prendas clásicas que si se combinan se logra un look sensual. Lo más recomendable es que lo elegido sea liviano y no tape zonas erógenas.

El erotismo tiene un grado componente estético. Nos atraen las cosas cuando las vemos, por eso, si lucimos una bonita ropa interior, conseguiremos activar la atracción. Según la agencia argentina Nova, la ropa interior sensual también está fabricada con materiales más suaves y agradables al tacto, por tanto, se activa también este importante sentido en momentos donde la seducción juega un rol clave.

MEJOR NO USAR

La revista española S Moda recomendó dejar de lado en una noche de pasión las prendas interiores con grabados comestibles, como humor puede ser recomendable, pero tales diseños pueden acabar con la excitación del encuentro.

Según la revista, el color nude al no es la mejor apuesta para una noche de pasión, pero no se debe recurrir sólo al negro o al rojo para encender la llama, hay que probar con tonos provocativos.

En los hombres se recomienda no usar ropa interior muy ajustada o muy suelta, como anchos boxer o diminutos calzoncillos que dejan a la luz gran parte de sus atributos.

SÍ USAR

Los ligueros son tiritas que van de la cintura a los muslos y encienden la imaginación de inmediato, se consideran la prenda estrella de la excitación. Existen variedad de estilos y si se acompañan con ropa interior de encaje, garantizan una noche de pasión muy intensa.

El corsé da un aire clásico y sofisticado, pero al mismo tiempo muy erótico, ya que juega con la idea de mostrar tu cuerpo y ocultarlo, lo cual funcionará muy bien para despertar el deseo incontrolable por tener sexo en tu pareja.

Por último, los tacones de aguja están relacionados con la sensualidad y complementan el atuendo para una noche de pasión.