Connect with us

Suscribirse

Champions League

En su casa, Liverpool venció a Midtjylland por 2 a 0

Liverpool 2 – 0 Midtjylland

En el encuentro disputado por la grupo d – fecha 2 del torneo UEFA – Champions League 2020/21, Liverpool sumó de a tres en el estadio Anfield. Los goles para el local los anotaron Diogo Jota (9′ 2T) y Mohamed Salah (47′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Diogo Jota. El volante de Liverpool se destacó frente a Midtjylland ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Trent Alexander-Arnold. El defensor de Liverpool fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexander Scholz, Frank Onyeka, Jens Cajuste, James Milner y Paulinho.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Joseph Gomez y Andrew Robertson en la línea defensiva; Jordan Henderson, James Milner, Xherdan Shaqiri, Takumi Minamino y Diogo Jota en el medio; y Divock Origi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Priske se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mikkel Andersen bajo los tres palos; Joel Andersson, Erik Sviatchenko, Alexander Scholz, Paulinho en defensa; Frank Onyeka, Jens Cajuste, Anders Dreyer, Pione Sisto y Awer Mabil en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Raczkowski.

Liverpool visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Midtjylland recibirá a Ajax en el estadio MCH Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente