spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa SudamericanaEn su casa 12 de Octubre (I) derrotó a Rosario Central 1...

En su casa 12 de Octubre (I) derrotó a Rosario Central 1 a 0

Categoría

Fecha

12 de Octubre (I) festejó en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni por la grupo a – fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Velázquez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Rodrigo Villagra. El volante de Rosario Central se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que dio 79 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Torrent, Joaquín Laso, Junior Marabel y Rubén Darío Ríos.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Víctor Ayala en la línea defensiva; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres y Richard Salinas en el medio; y José Ariel Núñez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Martín Ferreyra en la mitad de cancha; y Marco Ruben y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Soto.

12 de Octubre (I) visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a San Lorenzo en el estadio Gigante de Arroyito.

12 de Octubre (I) sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo A, mientras que El Canalla permanece en última posición con ninguna unidad.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS