viernes, diciembre 9, 2022
26.7 C
Asunción

En guerra

Categoría

Fecha

Todo parecía ir bien luego de que se desarmaron los sis­temas de clases so­ciales en el tren, sin embargo, una repentina visita cambia todos los planes de Andre Layton y los ciudadanos de Snowpiercer.

Primero fue el orden, luego la revolución y ahora Wilford. La segunda temporada de la serie “Snowpiercer” ya está disponible en Netflix y se irá estrenando un capítulo cada semana.

PROBLEMAS

Luego de que los sistemas de movimiento se averiaron, Me­lanie bajó del tren para solu­cionarnos, lo que no esperaba era que unos cuantos vagones más se unieron a los 1.001 res­tantes. El señor Wilford, dise­ñador de esta nueva e injusta sociedad que viaja sobre rie­les, junto a Alex, su ayudante personal y la hija que Melanie creía muerta, aparecieron y los problemas empezaron.

Layton, el líder que ahora está a cargo del tren, tiene que armar un plan para mostrar que es capaz de enfrentarse a la amenaza de una nueva tiranía que quiere tomar el control total, no solo del tren, sino de todo aquel que vive dentro, en cuerpo y alma.

NUEVO PERSONAJE

Jennifer Connelly y Daveed Diggs volverán a encontrarse en esta temporada, ahora se une Sean Bean que intentan­do tomar el trono, además de Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Bas­so, Sam Otto, Roberto Urbi­na, Sheila Vand y Steven Ogg, completan el reparto.

Recordemos que es una se­rie original de la plataforma de streaming, basada en la película homónima de Bong Joon-ho.

Graeme Manson, guionista de la serie, mencionó en una entrevista que esta segunda temporada explora el com­portamiento del autoritaris­mo contra una democracia principiante y las dificultades que ello implica.

“Nos muestra a Melanie Ca­vill y Layton en la misma pá­gina, lo que marca el siguien­te capítulo de esta relación. La temporada 2 ofrece mucho más, con la complicación de Wilford, la némesis terrible”, señaló el creativo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.