spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción

En guerra

Categoría

Fecha

Todo parecía ir bien luego de que se desarmaron los sis­temas de clases so­ciales en el tren, sin embargo, una repentina visita cambia todos los planes de Andre Layton y los ciudadanos de Snowpiercer.

Primero fue el orden, luego la revolución y ahora Wilford. La segunda temporada de la serie “Snowpiercer” ya está disponible en Netflix y se irá estrenando un capítulo cada semana.

PROBLEMAS

Luego de que los sistemas de movimiento se averiaron, Me­lanie bajó del tren para solu­cionarnos, lo que no esperaba era que unos cuantos vagones más se unieron a los 1.001 res­tantes. El señor Wilford, dise­ñador de esta nueva e injusta sociedad que viaja sobre rie­les, junto a Alex, su ayudante personal y la hija que Melanie creía muerta, aparecieron y los problemas empezaron.

Layton, el líder que ahora está a cargo del tren, tiene que armar un plan para mostrar que es capaz de enfrentarse a la amenaza de una nueva tiranía que quiere tomar el control total, no solo del tren, sino de todo aquel que vive dentro, en cuerpo y alma.

NUEVO PERSONAJE

Jennifer Connelly y Daveed Diggs volverán a encontrarse en esta temporada, ahora se une Sean Bean que intentan­do tomar el trono, además de Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Bas­so, Sam Otto, Roberto Urbi­na, Sheila Vand y Steven Ogg, completan el reparto.

Recordemos que es una se­rie original de la plataforma de streaming, basada en la película homónima de Bong Joon-ho.

Graeme Manson, guionista de la serie, mencionó en una entrevista que esta segunda temporada explora el com­portamiento del autoritaris­mo contra una democracia principiante y las dificultades que ello implica.

“Nos muestra a Melanie Ca­vill y Layton en la misma pá­gina, lo que marca el siguien­te capítulo de esta relación. La temporada 2 ofrece mucho más, con la complicación de Wilford, la némesis terrible”, señaló el creativo.