domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioShowEmpezó la cuenta regresiva: Louis Tomlinson en Paraguay

Empezó la cuenta regresiva: Louis Tomlinson en Paraguay

Categoría

Fecha

Faltan apenas dos días para que los fans de Louis Tomlinson puedan disfrutar de su música en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Louis Tomlinson es uno de los exintegrantes del popular grupo británico One Direction y se presentará en Paraguay por primera vez. El artista presentará su álbum debut Walls, que fue lanzado en enero de 2020.

Con su carrera como solista, ya puede ser considerado uno de los las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad: el cantante y compositor británico ya ha alcanzado el sorprendente hito de los mil millones de reproducciones en Spotify.

El artista retomará una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que incluye además países como Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos. , Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina y Estados Unidos.

EL ARTISTA
A principios del 2019, Louis Tomlinson obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo ‘Two Of Us’, que hasta ahora alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, con vistas de YouTube mayores a 23 millones. En 2018, Louis ganó un Premio iHeart por ‘Mejor Solo Breakout’, y un Premio EMA por ‘Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda’ en 2017.

Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores combinados en redes sociales.

Como miembro de One Direction, Louis vendió más de 100 millones de discos, y en general, su música como solista acumuló mil millones de streams.

Respecto a su carrera como solista afirma: “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, más maduro. Quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver».

Louis Tomlinson en Paraguay es una producción de G5pro y MOVE.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.