Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Empate a uno entre Valencia y Cádiz

Valencia 1 – 1 Cádiz

Los Ches y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este lunes en el estadio Mestalla.

Con gol de Antony Lozano comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa tiempo Maximiliano Gómezlogró el empate para el local.

Antony Lozano estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Gómez. El delantero de Valencia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Antony Lozano. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Valencia y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Denís Chéryshev, Hugo Guillamón, Antony Lozano y Alvaro Negredo.

El entrenador de Valencia, JavierGracia Carlos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jaume Doménech en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y José Gayà en la línea defensiva; Yunus Musah, Carlos Soler, Daniel Wass y Denís Chéryshev en el medio; y Kevin Gameiro y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Jairo Izquierdo, Jens Jonsson, Fali Giménez y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DavidMedié Jiménez.

Valencia visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Alavés en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente