Connect with us

Suscribirse

Premier League

Empate a uno entre Brighton and Hove y Sheffield United

Brighton and Hove 1 – 1 Sheffield United

Brighton y Sheffield Utd no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el estadio American Express Community.

Con gol de Jayden Bogle comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa tiempo Danny Welbecklogró el empate para el local.

Brighton and Hove perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 94 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alireza Jahanbakhsh.

La figura del encuentro fue Danny Welbeck. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jayden Bogle. El defensor de Sheffield United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lewis Dunk, David McGoldrick, Ben Osborn, Oliver Burke, Aaron Ramsdale y Chris Basham. Fue expulsado por roja directa, John Lundstram en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Jöel Veltman, Yves Bissouma, Adam Lallana, Solly March, Neal Maupay y Leandro Trossard en el medio; y Aaron Connolly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; George Baldock, Chris Basham, John Egan, Jack Robinson, Enda Stevens en defensa; John Lundstram, Ethan Ampadu y John Fleck en la mitad de cancha; y Rhian Brewster y David McGoldrick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Brighton visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Everton en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente