Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Empate a uno entre Alavés y Barcelona

Alavés 1 – 1 Barcelona

Los Babazorros y los Blaugranas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el Mendi.

El local comenzó ganando con gol de Luis Rioja en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Antoine Griezmann el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El volante de Barcelona se destacó frente a Alavés dio 55 pases correctos y pateó 9 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mendi fue Fernando Pacheco. El arquero de Alavés tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 7 disparos y realizó 2 pases correctos.

Al minuto 19 del primer tiempo, el volante de Barcelona Lionel Messi dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Pina, volante de Alavés.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jota Peleteiro, Deyverson, Lionel Messi, Clément Lenglet, Sergio Busquets y Rubén Duarte. Jota Peleteiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Alavés, Pablo Machín, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Fernando Pacheco en el arco; Edgar Méndez, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en el medio; y Deyverson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Ansu Fati en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Alavés visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Betis en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente