spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción

Elecciones Unidas

Este martes toca a los Estados Unidos sufragar por un nuevo representante para la casa blanca. Trump el presidente número 45 podría ser el 46 o dar espacio al partido demócrata para volver al curul más importante de la política de dicho país, donde 328 millones de personas tendrán que elegir el gobierno de su país, donde sus principales desafíos son la salud, economía y empatía social.

En este 2020 veremos que experimentó la población de los Estados Unidos con una persona ultra criticada comparándolo con quien fue su último presidente Barack Obama quien pisó fuerte respondiendo a la población con maniobras efectivas cómo el cuidado de salud Obama. Un apellido que desde Enero del 2009 recorrió el mundo por que representaría a un afroamericano en la casa blanca y lo que finalmente dejó cómo patrimonio en su país.

Una sonrisa atractiva y discurso con alto nivel académico, fue suficiente para ser reelecto 3 veces director del gobierno del país. Estados Unidos una vez más tiene el poder en el kratos para hacer su elección y fortalecer a la democracia de dicho país.

Así como muchas voces se habían levantado contra Trump cuando ganó en el 2017 porque con su pasado de empresario en el mundo de los inmuebles, hotelería, casinos y otros negocios que poco o nada tienen que ver con la política, por otro lado está su formación académica que nada tiene que ver con lo que la política necesita o busca, más en un país con el tamaño de los EE.UU. Su población, demandas y problemas no solo humanos sino naturales también. Unas elecciones unidas al poder real del pueblo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor