Elche empata ante Valladolid pese al doblete de Josán

106

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Míchel (26′ 2T) y Joaquín Fernández (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Josán (8′ 1T y 42′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josán en el minuto 8 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Boyé. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero Shon Weissman de Valladolid estrelló un disparo en el poste en el minuto 12 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Joaquín Fernández. El defensor de Valladolid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Josán. El volante de Elche se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fede San Emeterio, Josema Sánchez, Miguel Cifuentes y Pere Milla. Fue expulsado por roja directa, Roque Mesa en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Nacho Martínez en la línea defensiva; Enrique Pérez, Fede San Emeterio y Roque Mesa en el medio; y Fabián Orellana, Shon Weissman y Óscar Plano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Johan Mojica en defensa; Josán, Raúl Guti, Jonatan Álamo y Emiliano Rigoni en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Valladolid visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Barcelona en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí