domingo, julio 21, 2024
30.5 C
Asunción
InicioTorneos fútbolLa LigaElche empata ante Valladolid pese al doblete de Josán

Elche empata ante Valladolid pese al doblete de Josán

Categoría

Fecha

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Míchel (26′ 2T) y Joaquín Fernández (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Josán (8′ 1T y 42′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josán en el minuto 8 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Boyé. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero Shon Weissman de Valladolid estrelló un disparo en el poste en el minuto 12 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Joaquín Fernández. El defensor de Valladolid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Josán. El volante de Elche se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fede San Emeterio, Josema Sánchez, Miguel Cifuentes y Pere Milla. Fue expulsado por roja directa, Roque Mesa en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Nacho Martínez en la línea defensiva; Enrique Pérez, Fede San Emeterio y Roque Mesa en el medio; y Fabián Orellana, Shon Weissman y Óscar Plano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Johan Mojica en defensa; Josán, Raúl Guti, Jonatan Álamo y Emiliano Rigoni en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Valladolid visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Barcelona en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.