spot_imgspot_img
sábado, noviembre 27, 2021
18.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa AméricaEl XI ideal de la fase de grupos

El XI ideal de la fase de grupos

Categoría

Fecha

En la fase de grupos de la Copa América las 10 selecciones se jugaron la vida y dieron todo de sí para ir avanzando escalón por escalón, en busca del preciado trofeo.

Más de 100 jugadores se lucieron en los distintos estadios de Brasil, mostrando su talento futbolístico y conquistando a los espectadores.

La Copa América dio a conocer el onceno ideal que eligieron los fanáticos entre todos los conjuntos, donde jugadores de Brasil y Paraguay predominan como favoritos con tres participaciones cada uno.

ELEGIDOS

Indiscutiblemente los astros de la región encabezan el equipo, Neymar y Messi son los delanteros más votados por los internautas.

El brasileño ha sido el más desequilibrante en cada encuentro, mientras que el argentino mostró de lo que es capaz con el golazo de tiro libre contra Chile.

En el medio campo, se posicionan Alejandro “Papu” Gómez de Argentina, Edwin Cardona de Colombia, Casemiro de Brasil y Miguel Almirón de Paraguay.

En la defensa, la bandera tricolor se iza en dos lugares. El paraguayo Santiago Arzamendia es el elegido por izquierda, pero que también ha jugado como volante del equipo de Berizzo, a su vez, Nahitan Nández de Uruguay se colocó al otro costado, un jugador que sigue creciendo con la Celeste.

En el medio Marquinhos y Gustavo Gómez conquistaron con sus apariciones. El brasileño es considerado como uno de los mejores centrales del mundo, mientras que el paraguayo sabe bien lo que es jugar en canchas brasileñas. Fue campeón de la Libertadores con el Palmeiras.

Finalmente, en la portería se destaca Wuilker Fariñez, el portero venezolano fue una de las figuras de la fase de grupos de la Copa América.