La Navidad y las historias de amor van de la mano y es una fórmula que le funciona muy bien a Netflix. La plataforma de streaming posee múltiples propuesta en su catálogo navideño, donde se puede encontrar cintas que te harán recordar el verdadero significado de esta festividad.
“Operación Feliz Navidad” es uno de los títulos que se estrenó este año y que rápidamente se posicionó como favorito en el top 10 de Netflix, por el mensaje que transmite en tan solo minutos. Esta película se inspiró en nada más y nada menos que una historia real, se trata de una acción que realiza la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cada año.
HISTORIA
El filme relata las vivencias de Erica Miller, una asistente de auditoría del Congreso de Estados Unidos muy cuadriculada que se enamora de un carismático capitán, mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense situada en una isla tropical.
Decide ir hasta Guam -el lugar de los hechos- a inspeccionar y corroborar cuáles son las acciones que se realizan entorno a la Operation Christmas Drop.
Lo que la señorita Miller no se imaginaba era lo que en realidad significada y aportan con esa operación. Proveen medicamentos, juguetes, comida y regalos a casi 30 mil personas en 56 islas, como si Papá Noel fuera el que los arroja. En el tiempo en que pasa observando en la base militar, entabla una muy cercana relación con el capitán Andrew Jantz, quien la ayuda a apreciar el altruismo las buenas acciones.
ESPÍRITU NAVIDEÑO
Cabe destacar que “Operación Feliz Navidad” es una conmovedora comedia romántica con tinte navideño, que da a conocer ante los ojos del mundo, a través de Netflix, el esfuerzo humanitario que se realiza para encontrar el espíritu navideño.
Kate Graham y Alexander Ludwig son los protagonistas de esta historia que pretende ser ya un clásico de las fiestas.