EL CANDIDATO
domingo, abril 11, 2021
24 C
Asunción
Inicio Win El sustituto de Pirlo y el interés del Marsella por Rabiot

El sustituto de Pirlo y el interés del Marsella por Rabiot

Categoría

Fecha

El derbi ante el Torino fue otro fiasco para una Juventus que al menos pudo rescatar un empate para evitar un sonrojo mayor ante el eterno rival de la ciudad. La igualada, eso sí, no sirvió de mucho, aunque sí para poner aún más en duda el futuro de Andrea Pirlo al frente del equipo.

El estreno del ex jugador como técnico no ha sido bueno. Siempre existió la fe en que fuera capaz de hacer reaccionar a la Juventus tanto en el campeonato italiano como en la Champions, pero la eliminación ante el Oporto le hizo mucho daño, señala el portal besoccer.com.

No cambiaron las cosas en el “Calcio”, donde la Juventus, si cabe, se complicó incluso más la vida. La realidad actual dice que el conjunto ‘bianconero’ está más por la labor de reemplazarle que otra cosa.

La “Vecchia Signora” no tiene ni asegurada la plaza de Champions y tendrá que sudar y fiarlo todo a una final copera que podría ser la sentencia de Pirlo… si la directiva no decide prescindir de él incluso antes.

RECUPERAR LA GRANDEZA
En este sentido, “Il Giornale” puso nombre y apellido a su sustituto. Massimiliano Allegri, ex técnico del equipo, es el elegido para tratar de recuperar la grandeza del conjunto turinés.

La Juventus decidió en su momento prescindir de un Allegri que no había acabado nada bien y le dio las llaves del equipo a un técnico ofensivo como Sarri que no triunfó. Pirlo, con ideas similares a las de este, también está fracasando en su primera campaña.

Lejos quedan los brotes verdes de finales de 2020, cuando la Juve le levantó el primer puesto del grupo en la Champions al Barça con un 0-3 en el Camp Nou y el equipo se acercó mucho al liderato en Italia. Solo cuatro meses después, la campaña apunta a desastre y, además, se llevaría por delante a un técnico prometedor como Pirlo.

LA PUJA POR RABIOT
El Olympique de Marsella podría pescar en río revuelto y ese río revuelto es la Juventus.

Tras tres temporadas por debajo de las ambiciosas expectativas europeas que se había marcado el equipo, podría haber cambios en los próximos meses, incluida una posible venta de Cristiano Ronaldo.

Y, según “Gazzetta dello Sport”, los franceses están interesados en contratar a Rabiot. Ya está en la agenda del Everton y del City, de la Premier League, conque podría darse una puja por sus servicios cuando se abra la ventana de traspasos. Ello ayudaría a aumentar su precio de salida.

El problema tanto para el Olympique de Marsella como para cualquier pretendiente que le quiera es que tiene contrato con la Juventus, así que la “Vecchia Signora” decidirá a la hora de negociar.