viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioActualidadEl suboficial Gustavo Florentín agredió a inspector de la Caminera

El suboficial Gustavo Florentín agredió a inspector de la Caminera

Categoría

Fecha

El suboficial Gustavo Florentín, acusado de matar al liberal Rodrigo Quintana, protagonizó un altercado con la Patrulla Caminera. Un inspector denunció que fue agredido por el agente ya que la motocicleta que utiliza iba a ser demorada.

Lo ocurrido se registró alrededor de las 21:30 horas del jueves, sobre la avenida A. Garay, ruta que conecta a la ciudad de Luque y San Lorenzo, del Departamento Central. En el lugar se instaló una barrera de control de la Patrulla Caminera.

Asimismo, el inspector Jesús Alfonso denunció que en lugar fue agredido por el suboficial Gustavo Florentín.

Mencionó a través de un contacto con la Monumental 1080 AM que el personal policial fue verificado porque conducía una motocicleta sin el correspondiente casco, acompañado de su pareja, y expresó que ninguno de los dos poseía el chaleco reflectivo. Además, no contaba con lo licencia de conducir ni con la habilitación del vehículo.

Cabe destacar que Gustavo Florentín sigue procesado por el supuesto homicidio doloroso de Rodrigo Quintana, en la Sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en el año 2017.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente