sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioShowEl Rey del Pop aporta su granito de arena en la pandemia

El Rey del Pop aporta su granito de arena en la pandemia

Categoría

Fecha

Ante esta ola de zozobra que vive el mundo por la crisis del coronavirus en todos los ámbitos, Michael Jackson está ayudando a los más necesitados, a pesar de haber dejado de existir hace más de 10 años.

The Michael Jackson Estate, fondo que gestiona la herencia del artista, anunció que donará la suma de US$ 300 mil que irá destinado a ayudar a los músicos, Broadway y Las Vegas.

Específicamente fraccionarán en tres el fondo: Broadway Cares, Three Square Food Bank (el mayor banco de alimentos del sur de Nevada) y MusiCares, según un comunicado.

Los representantes de la entidad, manifestaron que el aporte será destinado a quienes están enfermos o se han quedado sin trabajo a raíz de esta crisis sanitaria.

“Este virus ataca el corazón de las comunidades a las que nos sentimos más cercanos. Esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades”, señaló John Branca, codirector del fondo de ‘El Rey del Pop’, mencionando que Michael fue extremadamente generoso tanto de su tiempo como de su dinero en vida.

“Cada día que los teatros permanecen oscuros, los profesionales del entretenimiento y las artes escénicas enfrentan desafíos inmediatos y sin precedentes”, expresó Tom Viola, director ejecutivo de Broadway Cares.

Refirió que esta donación de The Michael Jackson Estate ayudará a garantizar que los que trabajan arriba del escenario y detrás de él, reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia, y asesoramiento durante y después de esta pandemia.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.