spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
34.7 C
Asunción

El retorno a los carriles

En más de una semana en los Estados Unidos es posible comprobar la pronta recuperación que la economía tiene cuando se trata de inocular a una importante cantidad de la población de este país.

Afirman que no podrán llegar al 70 % para celebrar el 4 de julio con la inmunización de rebaño, pero prácticamente en todo este país es posible observar que la economía tímidamente ha vuelto a sus carriles anteriores.

Lo que queda es saber cuán grande ha sido el impacto en toda la estructura y saber en cuánto tiempo podrían recobrar la completa normalidad. Creen y están confiados que es posible hacerlo en un corto tiempo. Eso significa hacia finales de este año.

Mientras nosotros seguimos buscando vacunas e intentando sobrevivir a la tragedia del Covid en otros países, la preocupación ya se basa exclusivamente en cómo convencer a un porcentaje importante que se resiste a las vacunas y en cuánto tiempo la economía volverá a ser normal, aquí en los Estados Unidos.

Benjamín Fernández Bogado
Benjamín Fernández Bogadohttps://benjaminfernandezbogado.wordpress.com/
Doctor en derecho, periodista y profesor universitario. Ha realizado estudios de post grado en las Universidades de Navarra (España), Oxford (UK) Minnesota, Syracuse y Harvard de los EEUU. De esta última ha sido Visiting Scholar en el 2008.

Más del autor