spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowEl renacer de un legado

El renacer de un legado

Categoría

Fecha

Más canciones se suman a la lista de propuestas nacionales lanzadas este 2021. Lidia González presentó “Mis ganas de verte”, un nuevo adelanto del disco “Renacer desde el alma”.

Se trata del segundo corte del álbum de la cantante paraguaya, que cuenta con la participación de otros artistas de la música que aportan su talento musical al proyecto.

NUEVA VERSIÓN

“Mis ganas de verte” pertenece en letra y música a los artistas, Rodolfo Kraemer y Fernando Velázquez. Es una nueva versión de la canción que fue grabada y masterizada en el estudio Spirit and Sound, bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo, quien también estuvo a cargo de los arreglos de los demás temas que forman parte del disco.

Cabe mencionar que el primer adelanto de este disco fue una canción inédita del maestro Antonio Medina Boselli, que se titula “Se nos van los años”.

HOMENAJE

González refirió que con el material busca llevar a las plataformas digitales las grandes obras de la escena artística nacional, que dejaron de sonar en el tiempo, apunta a rescatarlas y darles un nuevo renacer.

“Este disco es un homenaje a los autores paraguayos de diversos estilos que marcaron época con sus composiciones. La idea es volver a sacar del baúl de los recuerdos algunas canciones que ya no suenan en la actualidad”, resaltó la cantante.

El disco «Renacer desde el alma» cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) y la participación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

“Mis ganas de verte” ya se encuentra disponible en las redes sociales como Facebook e Instagram, como así también en el canal de YouTube de la artista.