spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, septiembre 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioWinEl PSG entra en escena

El PSG entra en escena

Categoría

Fecha

Después de una decepcionante temporada, sin títulos y con un vertiginoso ruido colindando las oficinas del Camp Nou, Leo Messi mandó un burofax al club expresando su intención de abandonar el conjunto azulgrana. Y el mundo del fútbol enloqueció.

Aunque no todos los equipos podrían permitirse su salario, la mayoría de los clubes europeos que sí podrían hacerlo comenzaron una carrera a la que se ha unido un nuevo competidor: el Paris Saint-Germain, el subcampeón de la Champions League 2019-20.

Según informa el diario ‘AS’, el director deportivo de la entidad parisina, Leonardo Nascimiento, se puso en contacto con el entorno del astro argentino para conocer las inquietudes de Messi, sus preferencias de cara a qué camiseta desea defender durante la próxima campaña.

El PSG, dice el medio citado anteriormente, no pensaba entrar en la puja por el ’10’ azulgrana, pero es tan grande el anhelo por albergar sus servicios que, antes de descartar su fichaje, prefiere conocer de primera mano las intenciones del rosarino.

Por el momento, parece que el Manchester City lidera la carrera por la contratación de Messi. El entrenador Pep Guardiola, su compañero en la Selección Argentina Kun Agüero y la posibilidad de convertirse en el embajador de la marca City seducen al todavía jugador del Barça.

El Inter de Milán también llegó a capitanear la puja, pero parece que el sueño de convertir al futbolista en nuevo jugador del cuadro ‘nerazzurro’ se desvanece conforme pasa el tiempo. El Etihad Stadium, y quién sabe si a partir de ahora el Parque de los Príncipes, sus destinos más probables.

BARTOMEU DIMITIRÍA

Según ‘TV3′, Josep María Bartomeu subiría la apuesta e iría con todo para intentar cerrar la continuidad del ’10’. Incluso por encima de la suya propia, especialmente, tras comprobar el revuelo y las reacciones del barcelonismo ante la posible marcha de la estrella ‘culé’.

La citada fuente asegura que el presidente del Barcelona estaría dispuesto a dejar el cargo de forma inmediata si Messi anuncia de forma pública que se queda en el Barça.

Pero este paso al lado del mandamás no supondría la anticipación de las elecciones. La citada fuente asegura que sería solo Bartomeu el que se apartara, mientras que su Junta Directiva continuaría hasta los comicios estipulados, en principio, para el mes de marzo del próximo año 2021.

Artículo anteriorDe Videojuego a serie de Netflix
Artículo siguienteLavado de Dinero