Connect with us

Suscribirse

Win

El otro finalista

Flamengo o Gremio, uno de los dos equipos brasileros conformará una nueva final de la Conmebol Libertadores. El encuentro de ida terminó con marcador de 1-1. La Final se jugará en Chile, a las 17:30

Flamengo y Gremio de – finen hoy al segundo clasificado para definir al campeón de la Conmebol Libertadores 2019, el encuen – tro arranca a las 21.30, hora local.

El resultado de la ida beneficia al conjunto local, quien con un empate sin goles conseguirá hacerse un lugar en la final de Chile.

El equipo dirigido por Jorge Jesús, entrenador portugués de basto recorrido en Europa, corre con ventaja y a esto le agrega la experiencia de jugadores importantes que aportan experiencia traída desde el futbol europeo.

Jugadores como Diego Alves, Rafinha, Filipe Luís o Gabriel, forman un equipo que fue diseñado con objetivos claros, llegar a un título que en los últimos años fue dominado por los argentinos. Giorgian De Arrascaeta, buscará guiar al Fla a una final continental después de la conseguida en 1981.

En el conjunto de Gremio, que cuenta con la capitanía del central argentino Walter Kanemann, ex San Lorenzo de Almagro, buscan dar el golpe de visitante, y para ello contará con su potente tridente de ataque conformado por Luan, Everton y Diego Tardelli.

TRABAJO DE PREVENCIÓN

Una persona murió y 19 más fueron detenidas en un ope – rativo policial contra una cuadrilla de hinchas del Flamengo sospechosos de planear invadir el estadio Maracaná de Rio de Janeiro durante la semifinal de la Copa Libertadores contra el Gremio, informaron fuentes oficiales. Según un comunicado de la Policía Civil del estado de Rio de Janeiro, ya fueron apresadas 19 de las 27 personas sobre las que pesaba orden de detención.

En una de las detenciones, en la favela de Jacarezinho (norte de Rio), hubo un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos, informó la estatal Agencia Brasil, sin detallar las identi – dades. El comunicado policial reveló que “la cuadrilla intercambiaba mensajes de audio y video en un grupo creado en una red social para programar la invasión”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz Gonzalez, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary Lopez, Jhojani Fiorini, Juan Martinez.

Paraguay, campeón invicto

Win

Fútbol en las escuelas

Win

Buscan la final

Win

Se acercan las semifinales

Win

Sigue la danza de nombres

Win

La visión y el Talento

Win

Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py

Violencia en el Fútbol, Estadios Vacíos

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente