spot_imgspot_img
jueves, enero 27, 2022
29.7 C
Asunción
InicioWinEl otro finalista

El otro finalista

Categoría

Fecha

Flamengo y Gremio de – finen hoy al segundo clasificado para definir al campeón de la Conmebol Libertadores 2019, el encuen – tro arranca a las 21.30, hora local.

El resultado de la ida beneficia al conjunto local, quien con un empate sin goles conseguirá hacerse un lugar en la final de Chile.

El equipo dirigido por Jorge Jesús, entrenador portugués de basto recorrido en Europa, corre con ventaja y a esto le agrega la experiencia de jugadores importantes que aportan experiencia traída desde el futbol europeo.

Jugadores como Diego Alves, Rafinha, Filipe Luís o Gabriel, forman un equipo que fue diseñado con objetivos claros, llegar a un título que en los últimos años fue dominado por los argentinos. Giorgian De Arrascaeta, buscará guiar al Fla a una final continental después de la conseguida en 1981.

En el conjunto de Gremio, que cuenta con la capitanía del central argentino Walter Kanemann, ex San Lorenzo de Almagro, buscan dar el golpe de visitante, y para ello contará con su potente tridente de ataque conformado por Luan, Everton y Diego Tardelli.

TRABAJO DE PREVENCIÓN

Una persona murió y 19 más fueron detenidas en un ope – rativo policial contra una cuadrilla de hinchas del Flamengo sospechosos de planear invadir el estadio Maracaná de Rio de Janeiro durante la semifinal de la Copa Libertadores contra el Gremio, informaron fuentes oficiales. Según un comunicado de la Policía Civil del estado de Rio de Janeiro, ya fueron apresadas 19 de las 27 personas sobre las que pesaba orden de detención.

En una de las detenciones, en la favela de Jacarezinho (norte de Rio), hubo un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos, informó la estatal Agencia Brasil, sin detallar las identi – dades. El comunicado policial reveló que «la cuadrilla intercambiaba mensajes de audio y video en un grupo creado en una red social para programar la invasión».

Artículo anteriorVida y obra de Colombino
Artículo siguienteConociendo a Bruno Sosa