spot_imgspot_img
viernes, octubre 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowEl misterio del verano será revelado este octubre

El misterio del verano será revelado este octubre

Categoría

Fecha

El pasado 15 de septiembre, Prime Video liberó el adelanto oficial de “Sé lo que hiciste el verano pasado”, el famoso thriller de misterio basado en la novela de Lois Duncan, que ya cuenta con una conocida versión cinematográfica en un formato película del año 1997, dirigida por Jim Gillespie. ¿Qué novedades nos traerá esta nueva producción?

Esta vez la plataforma en streaming nos narrará la historia de estos jóvenes unidos por un oscuro secreto en una serie, cuyos primeros cuatro capítulos se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. Prometen que su final estará lleno de un suspenso imperdible y se estrenará el 12 de noviembre de 2021. 

La trama nos relata la vida de un grupo de jóvenes luego de un año del fatal accidente automovilístico que abrumó su noche de graduación. Aliados por la complicidad de lo sucedido, son acosados por un despiadado asesino. A la par que intentan descubrir quién está tras de ellos, revelan el lado sombrío del pueblo en el que viven, que era aparentemente perfecto y el de ellos mismos. Todos ocultan algo y exponer el secreto equivocado podría resultar mortal. 

La serie es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television. Escrita por Sara Goodman, la misma a la vez la produjo ejecutivamente junto con Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster, Craig William Macneill y Shay Hatten.

La tira es protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

El tráiler

Con la música de una de las artistas revelación del año, “Brutal”, de Olivia Rodrigo, este primer avance nos enseña a unos adolescentes divirtiéndose y disfrutando expectantes por su último año de escuela como los jóvenes que son. Con mucho glitter, fiestas y besos, las imágenes nos cuentan de una forma divertida como todo esto terminó en un horrible suceso el verano pasado.

Una voz femenina acompaña a la fotografía con un breve monólogo que afirma: “Así es la vida.  Si no hubiese sido yo, hubiera sido otro…” y posteriormente, varios personajes comienzan a contarnos con breves frases más o menos cómo vendrá la trama.

“¿Sabes lo imposible que es ser tu hermana? Dice una misteriosa voz femenina. “¡La graduación!” Exclama un joven desde una camioneta. “Esta fiesta de graduación es icónica” expresó una chica mientras caminaba hablándole a su celular en lo que parece ser la celebración, y con la frase “Alguien debe haber dicho algo” el tráiler nos comienza a introducir a los problemas de la serie.

Lo siguiente que escuchamos son retazos de diálogos de diversos personajes hablando con desesperación y miedo. “¿Dijiste algo? Esto no puede estar pasando. Fue un accidente. Nadie realmente va a saber lo que hicimos” y culmina con un mensaje final de un número desconocido que dice “Voy por ustedes”.

En el contexto de las nuevas tecnologías de esta década, claramente el asesino, a diferencia de la película, no enviará cartas, sino mensajes de texto y quién sabe qué otros recursos modernos utilizará para atormentar al grupo de jóvenes que se portó mal el verano pasado.

La película de 1997 dejó con una vara muy alta esta historia. ¿Lograrán dejar satisfechos a los fans? ¿Alcanzarán las aspiraciones, las superarán o decepcionarán con esta nueva versión? Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas, pero esperamos que nos logren sorprender con esta historia que ya la sabemos de memoria. ¿Qué nos contarán de nuevo? Es la pregunta más importante.