Connect with us

Suscribirse

Win

El más rápido en el desierto de neom

El español fue el más rápido en el desierto de Neom, en Arabia Saudita. El mendocino Orly Terranova cayó al tercer lugar de la general.

Victoria para Bra­bec en motos y para Carlos Sainz en coches la tercera jornada del míti­co raid. Ambos se colocan líderes de sus clasificacio­nes generales.

En la tercera etapa del Rally Dakar 2020 se empe­zó a ver la dureza de esta edición que se celebra por primera vez en Arabia Sau­dí. Brabec, americano de Honda, fue el vencedor de la etapa de motos y se colo­ca líder de la general. Ba­rreda fue el mejor español, tercero, y ocupa ese mismo puesto en la general a pe­sar de una fisura en una costilla del castellonense.

En coches, Carlos Sainz logró el triunfo, 33º de su palmarés en el Dakar. El madrileño además se pone líder también en la gene­ral del raid. Al Attiyah fue segundo en la etapa y también marcha tras el de Mini en la general. Tras el incidente de la etapa dos, Alonso completó un gran tercer día y finalizó quin­to, según el portal As.

Sainz finalizó los 404 kiló­metros cronometrados por el desierto de Neom, en Arabia Saudita, en 3 horas 48 minutos 01 segundos. Segundo apareció el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyo­ta), que quedó está detrás de él a 3 minutos y 31 se­gundos.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente