El club de Anfield continuará vistiendo con New Balance hasta final de temporada, cuando venza el contrato con esta marca. A partir del 1 de junio, la unión con Nike será total.
«Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de crecimiento y esperamos trabajar con ellos para ofrecer a los fans productos nuevos y emocionantes», señaló el director comercial, Billy Hogan.
Por otro lado, el Liverpool, que ha anunciado este acuerdo con Nike, no ha desgranado los detalles de este, ni la duración ni las cantidades acordadas.
No obstante, se espera que los ‘reds’ trepen a la cabeza de lista de los clubes que más perciben por este tipo de acuerdos. Tras cinco años con New Balance, el cambio será importante para el club y Nike vestirá tanto al primer equipo, como al cuerpo técnico, cantera y fútbol femenino.
«Nos gustaría agradecer a New Balance por su apoyo en los últimos años y les deseamos lo mejor para el futuro», concluyó Hogan acerca de su actual patrocinador.
En busca de Los Invencibles
El Liverpool se sigue consolidando como el mejor equipo de la Premier League a base de victorias y se asoma a récords absolutos en el fútbol inglés. Los de Klopp llevan 37 jornadas sin perder, una racha ya histórica, y van a la caza del Arsenal de ‘Los Invencibles’.
Parecía que la historia del Arsenal de ‘Los Invencibles’ era imposible de repetir. 49 partidos sin conocer la derrota encadenó aquel equipo dirigido por Arsène Wenger entre 2003 y 2004, capaz de cerrar un año natural sin perder.
Sin embargo, si hay un equipo que por sensaciones parece aspirar a ese trono es este Liverpool de Jürgen Klopp. Aún le queda, pero ya suma 37 partidos sin conocer la derrota y aspira a ese trono que ostenta aquel Arsenal.