miércoles, febrero 8, 2023
36.7 C
Asunción
InicioShowEl icónico Tom Hanks hoy cumple 65 años

El icónico Tom Hanks hoy cumple 65 años

Categoría

Fecha

Es uno de los actores de Hollywood más queridos y más reconocidos, con numerosos premios y reconocimientos por la academia de cine a la espalda, hoy celebra su 65 cumpleaños más tranquilo que nunca. Thomas Jeffrey Hanks es actor y productor estadounidense que además tiene nacionalidad griega.

Hoy, con 40 años de carrera (debutó en 1981) y una filmografía vastísima, Hanks es uno de los actores más reconocidos. Una de sus interpretaciones más famosas que caló entre el público fue la de Forrest Gump en 1994, pero no solo le hemos podido ver en ese papel, sino que ha representado a periodistas, pilotos, agente de la CIA, político, entre otros muchos papeles.

El escritor Bill Zehme aseguró en 2001 «Tom Hanks nos muestra el camino. Nos muestra la mejor versión de nosotros mismos, repleta de imperfecciones. Nos hace comprender lo que los hombres una vez fueron y todavía pueden conseguir ser». Además de ser el más querido entre el público, es el más querido como muestra de hombre corriendo, debido a sus grandiosas acciones.

Lleva una vida corriente y con humildad a pesar de ser una de las caras más conocidas del cine. Tiene dos merecidísimos Oscar y sus fuentes más cercanas aseguran que es un hombre de fiar.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.