domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioGlamEl Fucsia está de moda: Conocé cómo lucirlo

El Fucsia está de moda: Conocé cómo lucirlo

Categoría

Fecha

El fucsia conquistó a la generación Z por su energía y vitalidad. Así, destacados personajes de la escena mediática se mostraron luciendo desde atuendos excéntricos hasta conjuntos completos con este tono.

Por ejemplo, Kim Kardashian fue una de las celebridades en sumarse a este color súper femenino. La “empresaria” publicaba hace unos días un conjunto, fiel a su estilo atrevido y excéntrico, formado por un top rosa fucsia satinado y unos pantalones súper ceñidos con botines a juego en el mismo tono.

Otra prescriptora de estilo que se ha atrevido a utilizar el fucsia es Olivia Palermo, quien prefirió un vestido estilo blazer, con la silueta cruzada, tejido fruncido en la zona de la cadera y acabada en una pequeña cola con el bajo repleto de flecos.

El fucsia es uno de los colores que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más morenas. El tono es llamativo e ideal para rejuvenecer e iluminar las facciones. Además, el matiz está a medio camino del rojo y el violeta, y es muy fácil de combinar con un “total look “ con piezas en tonos neutros como el blanco.

CÓMO LLEVAR FUCSIA
Marcas como Mango apuestan por unos conjuntos de chaqueta y pantalón que ya se empezaron a ver en redes sociales, en especial el traje con estampado de lunares que viralizó la marca.

A su vez, Zara y Massimo Dutti optaron por unos vestidos muy favorecedores que se pueden llevar de noche con unas sencillas sandalias metalizadas o bien con otras en el mismo tono.

Por otra parte, la firma Inditex se decanta por un vestido asimétrico y otro de estilo camisero, mientras que Massimo Dutti ha diseñado uno con un original escote fruncido.
Asimismo, marcas como Sfera proponen un conjunto de top y falda ideal para llevar al trabajo con una cazadora vaquera o una maxi camisa blanca. También se destacó en la escena el vestido de Stradivarius, una pieza disponible en otros tonos que puede combinarse fácilmente con unos vaqueros y un sencillo “cropped top” o camisa blanca.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.