spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowEl filme perfecto para una pijamada

El filme perfecto para una pijamada

Categoría

Fecha

Netflix tiene un sinfín de propuestas para todos los gustos, esta vez estrenará una película apta para toda la familia que además te hará dudar sobre el pasado secreto de tus padres.

“La noche que salvamos a mamá” es la próxima apuesta de la plataforma que saldrá a la luz el próximo 21 de agosto. La trama presenta un trasfondo bastante peculiar e inesperado.

DIVERTIDA HISTORIA

La cinta se desarrolla en medio de una pijamada donde dos hermanos invitan a sus dos mejores amigos a pasar una noche llena de diversión, juegos y golosinas. Pero todo el plan toma un giro inesperado cuando sus padres desaparecen de la casa porque fueron secuestrados.

Buscando un poco de información para dar con el paradero de sus padres, los niños se encuentran con pistas que su mamá dejó para que la encuentren, en ese momento descubren que ella no era una mujer común y corriente, sino una excriminal de alto calibre amparada bajo el programa de protección de testigos, y cuyos antiguos secuaces han vuelto queriendo obligarla a cumplir con un último trabajo junto con su exprometido y compañero.

Es ahí cuando los cuatro chicos van hasta un viejo depósito que en realidad era un sitio que contaba con gran tecnología, que guardaba las mejores armas de combate, artefactos letales y hasta los autos más veloces, los cuales eran propiedad de su madre.

Esa misma noche, los chicos y también sus padres vivirán una aventura llena de risas y de peleas, tratando de reencontrarse nuevamente y ser una familia feliz.

El reparto principal lo componen Malin Akerman, Ken Marino y Joe Manganiello, acompañados de Sadie Stanley, Maxwell Simkins, Cree Cicchino, Lucas Jaye, Karla Souza, Enuka Okuma, Jayden Bartels, Mallory James Mahoney, Dalila Bela y Erik Griffin. Trish Sie se encargó de dirigir este filme, mientras Sarah Rothschild fue la escritora que dio vida a la ficción.