spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowEl espíritu disco de Los Auténticos Decadentes

El espíritu disco de Los Auténticos Decadentes

Categoría

Fecha

La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical decadente y en esta ocasión se hace presente a través de “Bailando”, el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

“Bailando” es una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80. Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda.

 El single  retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

ADN es la trilogía de álbumes que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones. El material, que ha cosechado elogios a lo largo de el continente, tiene doble fecha de presentación oficial: 16 de julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360; y luego el 6 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.