spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
18.7 C
Asunción
InicioShow¿El diablo saldrá del infierno?

¿El diablo saldrá del infierno?

Categoría

Fecha

Esta serie debutó originalmente el 25 de enero de 2016 por Fox en Estados Unidos y rápidamente pasó a ser uno de los títulos favoritos del público, sobre todo tras su llegada a Netflix, a pesar de seguir a un antihéroe nacido en las páginas de DC, destaca el portal “Cinefilos.com”.

La gran pregunta que nace con la llegada de la Parte 2 de la Temporada 5 es ¿Qué pasará ahora que Dios forma parte de la ecuación?

Al final de la temporada 4 el diablo decidió regresar al infierno, dejando atrás a su amada detective Chloe, quien finalmente admitió que lo ama. Pero mientras Lucifer reina en el inframundo una vez más, su hermano gemelo idéntico Michael, quien también es interpretado por Tom Ellis, llegó a Los Ángeles para usurpar su vida.

Pero los problemas por resolver no quedarán ahí, todo tomará otro rumbo cuando aparece el padre de Lucifer, Dios (Dennis Haysbert). Esto, sumado al plan maestro de Michael se resolverá en esta segunda Parte.

Tampoco hay que olvidar que Chloe se enteró de que fue creada por Dios para Lucifer y que Amenadiel entregó el “regalo” que le permitió nacer. Sin dudas son muchos los hilos que quedaron sueltos y los fans de la serie esperan descubrir.

 

FECHA DE ESTRENO

Lastimosamente, aún no se confirma una fecha de lanzamiento para la llegada de “Lucifer” Temporada 5, Parte 2 a Netflix. En marzo, la producción de los episodios finales de la Temporada 5  se vio interrumpida por la pandemia, por lo que es probable que el segundo lote de episodios llegue hasta 2021, ya que la temporada aún debe terminar de grabarse.

Originalmente la Temporada 5 de Lucifer iba a ser el final de la serie cuando Netflix adquirió los derechos, renovando una nueva tanda de episodios para cerrar algunos de los arcos recientemente creados.