Connect with us

Suscribirse

Show

El deseo prohibido reflejado en una canción

El artista paraguayo Gabo Viera realizó el lanzamiento oficial de su nuevo tema que se titula “Me Tienta”, inspirado en situaciones que quieren desviar a uno de lo que realmente está bien.

Incontables son los temas nuevos de artistas nacionales que se están lanzando y rápidamente se posicionan en las radios locales como las canciones más escuchadas.

El cantante Gabo Viera acaba de lanzar “Me Tienta”, su octavo sencillo en lo que va de su carrera musical, una música de estilo pop que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de G5music.

Con un ritmo bastante suave y pegajoso en el que resalta una relación prohibida y muy sensual, Gabo define su tema como algo que se debe escuchar con los ojos cerrados porque es puro sentimiento y habla del deseo prohibido hacía una persona no correspondida.
“A pesar de que tengamos nuestros principios y valores nunca faltan las tentaciones que quieren desviarnos de lo que realmente está bien”, mencionó.

Resaltó que todos somos simples mortales que en algún momento estamos tentados a algo que queremos en el fondo, pero sabemos que no está bien, esa es la conexión que tiene el oyente con el tema. Lo que más le gusta al artista es la vibra que transmite y la energía que lleva a la gente, es más para escuchar, disfrutar y recordar a alguien no debido, refiere el artista.

“Es muy simpático, pero me inspiré pensando en la novia de mi amigo. Espero que lo canten con el mismo sentimiento que lo canto yo, y puedan sentir lo mismo que sentí yo. Con esta canción quiero deshacerme de un sentimiento que llevo”, indicó.

METAS
Entre sus metas a futuro, dijo que desea estar en los Grammys el año que viene, representando al Paraguay.
“Tengo planeado lanzar varios temas más este 2020 con sorpresas muy hermosas para todos los fanáticos”, manifestó.
Finalmente, alentó a otros artistas que se están iniciando a que no dejen de soñar y que se enfoquen en su objetivo, sin desviarse del rumbo. “Sobre todo que siempre confíen en sí mismo”, concluyó.

El sencillo «Me Tienta» es lanzado junto a su video oficial, producido y realizado por Jesús Almada bajo la producción ejecutiva de G5music.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente