spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaEl amor y desamor juntos en una canción

El amor y desamor juntos en una canción

Categoría

Fecha

Existen personas que están ligadas a la música en distintas facetas. Este es el caso de Marcelo Soler, quien marca presencia en el ámbito como productor o músico y no sabe cómo parar el tren de canciones que le llenan el disco duro de su imaginación.

En esta ocasión, el artista presenta “¿Cuánto falta?”, una canción que se adentra en el amor y desamor en clave de ‘soul’, con un ritmo pegadizo que hace que el cerebro repita la letra una y otra vez.

COLABORACIÓN

Una de las novedades es que además de contar con la colaboración de amigos y familia, muestra a un Marcelo Soler haciéndose cargo de la voz principal del track.

Asimismo, marca una fuerte evolución desde lo compositivo, ya que la letra fue co-escrita por Marcelo y Roberto Ruíz Díaz, más conocido como Chirola.

EQUIPO HUMANO

Este nuevo single cuenta con la participación especial de José Roa, que además de estar presente en la guitarra, también es co-autor de la música. El dream team lo completan Rodrigo Quintas en teclado, Ramón González en percusión, y finalmente Izela Soler en coros.

El tema fue mezclado por Ralf Thielmann y masterizado por Nicolás Melgarejo en Lobo Recording Studio.

Cabe resaltar que “¿Cuánto falta?” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Para el videoclip, la dirección, el montaje y color estuvieron a cargo de Guillermo Guillén, mientras que del vestuario se encargó 840 clothes.