jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioPolíticaElecciones"Efraín solo lleva agua hacia su molino”

«Efraín solo lleva agua hacia su molino”

Categoría

Fecha

El gobernador de Cordillera y aspirante a presidente de la República por el PLRA, Hugo Fleitas, en contacto con Radio 1000, exigió al titular de su partido, Efraín Alegre, que demuestra mayor claridad y transparencia en los acuerdos que se negocian en la mesa de presidentes de partidos y movimientos políticos de la oposición.

Sostuvo en contacto con Radio 1000 que Alegre no puede ser juez y parte en las conversaciones, acotando que lo único que hace con esa “ventaja” es concretar consensos a la medida de sus intereses.

Además señaló que el titular del directorio liberal cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes que conforman la mesa negociadora. “Todas las decisiones que se están tomando en el seno de la concertación, se están tomando a la medida de los intereses del presidente del Partido, quien es precandidato hoy”, enfatizó.

“Ya nos hace dudar si quiere participar (Efraín Alegre) en una Concertación), por la forma en que está llevando el proceso. Mañana la mayoría de los presidentes de la oposición vamos a participar de una reunión”, concluyó para Radio 1000.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.