Dos historias, un camino

76

El acento español está acaparando todas las plataformas de streaming. Ahora, Amazon Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de su siguiente serie original pro­cedente de España.

“La Templanza” es el título de esta producción que saldrá a la luz el 26 de marzo de este año. Se trata de un drama románti­co basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) y está ambientada a finales del siglo XIX.

La serie de 10 episodios narra la historia de Soledad Mon­talvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos, cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

HISTORIA

La trama habla sobre la su­peración de la adversidad y la búsqueda de un lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

“La Templanza” hará viajar a la audiencia de la plataforma de streaming hasta las comu­nidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la tra­ta de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

DETRÁS DE CÁMARA

El reparto está compuesto por Leonor Watling y Rafael No­voa en los papeles principales y son quienes encabezan un reparto de actores internacio­nales que supera los 130 intér­pretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

Esta serie está dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya, Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la gana­dora del Goya, Patricia Font (Café para llevar, Pulseras ro­jas, Cites, Gente que viene y bah).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí