Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Doblete de Roberto Firmino en la goleada de Brasil frente a Bolivia

Brasil 5 – 0 Bolivia

Marquinhos (15′ 1T), Roberto Firmino (29′ 1T y 3′ 2T), Philippe Coutinho (27′ 2T) y José María Carrasco (20′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil, pateó 6 veces al arco ante Bolivia y dio 56 pases correctos.
Por otro lado fue clave Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de Brasil Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Wayar, volante de Bolivia.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Thiago Silva, José María Carrasco, Jhasmani Campos, Leonardo Zabala y Boris Cespedes.
El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la línea defensiva; Douglas Luiz, Casemiro y Philippe Coutinho en el medio; y Everton, Roberto Firmino y Neymar Jr. en el ataque.
Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Cristhian Árabe y Antonio Bustamante en la mitad de cancha; y Bruno Miranda, César Menacho y Fernando Saldías en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.
Brasil visitará a Perú en la próxima jornada, mientras que Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles.
El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente